Background

Jessi Uribe lloró por un hombre que tiene metido en el corazón

2
Jessi Uribe lloró por un hombre

En video quedó captado el momento exacto en el que Jessi Uribe lloró por un hombre, se nota que el cantante le tiene mucho cariño.

Definitivamente, Jessi Uribe no deja de llamar la atención con todo lo que dice o hace. Cuando no está dando de qué hablar por sus conciertos, sale a relucir su relación con Paola Jara. Aunque el cantante se ha mostrado bastante enamorado de la paisa, muchos han criticado su relación y han dicho que no hay amor entre ellos.

Incluso, se rumora que a Jessi no le gustan las mujeres y esta teoría ha causado bastante revuelo. Sobre todo desde que él mismo confesó que le dedicó una de sus más icónicas canciones a un hombre con el que estuvo metido en un triángulo amoroso. Y recientemente, Jessi llamó mucho la atención porque compartió un video en el que mostró cómo se puso a llorar cuando logró tener en frente al reconocido Marco Antonio Solís.

Jessi expresó su admiración total por el cantante mexicano y aseguró que conocerlo es un momento quedará grabado en su memoria porque sintió que sanó una etapa de su vida con el encuentro. En redes sociales, la escena causó muchas reacciones. Algunos aplaudieron el respeto y la inspiración que siente Jessi por Marco Antonio, pero otros creen que Uribe se mostró demasiado emocionado y que lo que siente no es solo admiración. ¡OMG!

“Abrazar a marco y se te reinicia la vida❤️”

“Qué hermosura de momento! Qué bendición que lo abrazaste y le expresaste lo que sientes”

“Uno que me mire como Jessi a Marco Antonio 😅”

“A Paola Jara no le gusta esto 😂”

Comentaron internautas en redes sociales.

Ahora que viste como Jessi Uribe lloró por un hombre, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%