Farándula

Jessi Uribe no aguantó y corrió a pasar la cuarentena con Paola Jara

Jessi Uribe no aguantó y corrió a pasar la cuarentena con Paola Jara, así se vio en redes sociales.

Hace unos días, empezó a circular en internet que Jessi Uribe ya no se encontraba en su finca cumpliendo con el tiempo de aislamiento luego de volver al país de su gira en España.

Todo indicaba que el cantante de música popular se fue a la casa de su novia Paola Jara y allí juntos pasarían el resto de la cuarentena.

Todo esto, se confirmó luego de que Paola Jara compartiera unas instastories al lado de su familia pasando el tiempo cantando karaoke en su hogar.

View this post on Instagram

Con mis amores @marlenyjarap @mariajara27 🎁🥳🎉🎂🎂🎈🎈🎈☕️🐻 @coffejara

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Jessi Uribe no aguantó y corrió a pasar la cuarentena con Paola Jara

Lee también: Paola Jara pasa por mal momento económico a causa de cuarentena

Por su parte, Jessi Uribe compartió unas fotografías también en las historias de Instagram que llamaron la atención porque el fondo era el mismo de las publicaciones de Jara.

Pero esto no fue todo, pues los famosos publicaron su primer video juntos donde se resaltó sus ojos de enamorados.

Este video se ha viralizado en las redes sociales donde no solo se ven mensajes de felicitaciones a la pareja, sino también hay una lluvia de críticas por todo lo que envuelve a Jara y Uribe.

Qué triste que piensa en pasar la cuarentena con su novia y no con sus hijos créame que deja mucho que pensar”, “a ver en qué terminan por qué por ahí dicen que lo mal empieza mal termina”, “que viva el amor, que sean muy felices y los que los juzgan será que son sin pecado concebidos

Son algunos de los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button