FARÁNDULA

Jessi Uribe posó sin ropa interior y calentó las redes

Jessi Uribe publicó una foto bastante sugestiva con camiseta, pero sin ropa interior. Sus seguidores no dudaron en comentar la publicación.

Varios famosos han decidido publicar fotos en donde dejan muy poco a la imaginación. El año pasado Carolina Cruz publicó una foto que le tomó Lincoln Palomeque totalmente desnuda. La publicación recibió muy buenos comentarios porque hace poco había sido mamá y tenía un cuerpo de infarto. Chichila Navia y Johanna Fadul también lo hicieron, aunque Johana ha recibido algunas críticas por ese tipo de fotos, lo sigue haciendo.

Los hombres no suelen hacer publicaciones desnudos. Pero el actor de La ley del corazón, Luciano D’Alessandro subió un video, mientras se bañaba. Pero ahora Jessi Uribe fue el que subió la temperatura en redes con una foto sin ropa interior. Junto a la publicación escribió: “Y tú de qué presumes si todos llevamos debajo la misma piel“.

Instagram de Jessi Uribe

El comentario que más llamó la atención fue el del cantante Alex Sensation, quien afirmó que tenía un filtro que aclaraba la foto. A algunos les causó gracia el comentario, pero una seguidora incluso le pidió la foto pero de frente.

Comentario de Alex Sensation en la foto de Jessi Uribe

Pero ese no fue el único comentario, acá te dejamos más:

calentó este parche… Boleta 🔥💣 eso no es de Dios jajaja

Ahora de frente 🤤🤤

el divorcio en persona 🤣🤣😘😘

Dios bendiga a tu esposa que se come todo eso 🙌🏻 🔥🤤🤤

Puro SOHO 😂

Jessi ud no colabora mijo… nos hace sufrir jajajaja saludos de chile

Quien sabe como sean esas nalguitas peludas o no🔥😍 jajaj

¿Qué opinas de la foto de Jessi Uribe sin ropa interior?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar