Farándula

Jessi Uribe se defendió con groserías de abusivo seguidor

El cantante presumió a su hija, pero fue insultada. Ahora, Jessi Uribe se defendió con groserías de abusivo seguidor que lo sacó de casillas

Jessi Uribe está viviendo etapas bastante especiales en su vida. Primero, el santandereano acaba de finalizar su etapa como jurado del reality show ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol. Segundo, el cantante de música popular sigue en medio de los comentarios de miles personas por los rumores que lo vinculan con Paola Jara. Finalmente, el reconocido artista entró en una fuerte discusión en redes sociales. Jessi Uribe recibió un comentario de un abusivo seguidor que lo insultó a él y a uno de los 4 hijos que tuvo junto a su exesposa Sandra Barrios.

View this post on Instagram

¿Has pensado en dejar de seguirme?

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Jessi Uribe decidió compartir una fotografía junto a su hija Luna Isabella. Allí, el santandereano hizo una gran declaración de amor paternal hacia la mayor de sus 4 hijos. “Mi primer gran amor por siempre, siempre, siempre”, escribió el artista. Sin embargo, un usuario lanzó unas fuertes palabras en contra de ellos. “Tienen cara de drogados los dos”, dijo dicha persona. Por tal razón, Jessi Uribe se defendió con groserías de abusivo seguidor que los insultó. “Drogada será su madre, y así lo parió, todo un hijo de p*ta”, respondió el artista. La siguiente es la fotografía mencionada acompañada del cruce de palabras:

El insulto de dicho usuario molestó sobremanera al cantante santandereano, quien se defendió a sí mismo y a su hija. Las fuertes groserías de Jessi Uribe recibieron el apoyo de miles de personas, quienes le dieron ‘me gusta’ a su respuesta y comentaron palabras de apoyo hacia el artista. Jessi Uribe demostró que es capaz de mucho con tal de defender a sus hijos.

¿Estás de acuerdo con las fuertes groserías que utilizó Jessi Uribe para defender a sus hijos?

Comentarios de Facebook

Back to top button