Farándula

Jessi Uribe se unió a Jorge Celedón para admirable parranda

Los artistas dieron una grata sorpresa. Ahora, Jessi Uribe se unió a Jorge Celedón para admirable parranda dedicada a dos niñas en Bogotá

Jessi Uribe se acostumbró recientemente a hacer colaboraciones musicales con grandes exponentes colombianos. Paola Jara, Espinoza Paz, Andy Rivera y Jhonny Rivera son algunos artistas con los que el santandereano ha lanzado grandes éxitos. Ahora, el cantante de música popular se unió a Jorge Celedón. Sin embargo, ambos artistas no se unieron para una colaboración musical. Jessi Uribe y el cantante de vallenato se unieron para admirable parranda dedicada a dos niñas en Bogotá.

View this post on Instagram

Y si vienes no respondo

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

La capital del país vio cómo Jessi Uribe se unió a Jorge Celedón para admirable parranda. Primero, se conoció la historia de dos niñas cuya fiesta de 15 años estaba pendiente. Luisa Fernanda Jiménez fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda. Sin embargo, terminó satisfactoriamente su tratamiento hace 2 meses. Así mismo, Nicol Stephanie Cortes vio como su fiesta se diluyó por serios problemas económicos de sus padres. Por tal razón, el Sello Musical Mano de Obra y la Fundación Segundos de Vida se unieron para realizar la fiesta de 15 años para ambas niñas.

La fiesta inició gracias a la colaboración de estas dos entidades. Sin embargo, la mayor sorpresa de la admirable parranda fue cuando apareció Jessi Uribe junto a Jorge Celedón. Ambos bailaron con Luisa y Nicol, brindaron con ellas y les dedicaron varios de sus más grandes éxitos. Finalmente, la fiesta de 15 años que parecía diluirse salió por todo lo alto grancias a las dos entidades mencionadas y a los dos fenomenales artistas. Los seguidores de Jessi Uribe y Jorge Celedón están gratamente sorprendidos con el noble gesto que ambos artistas tuvieron.

¿Qué opinas sobre la admirable fiesta con la que Jessi Uribe y Jorge Celedón colaboraron sorpresivamente?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar