Jessica Cediel enamora bailando la nueva canción de Greeicy - Candela
Farándula

Jessica Cediel enamora bailando la nueva canción de Greeicy

Jessica Cediel enamora bailando la nueva canción de Greeicy Rendón y se llevó todos los halagos por parte de sus fanáticos.

La presentadora Jessica Cediel, se encuentra cumpliendo con la cuarentena al lado de sus papás en casa y dedicando tiempo para reencontrarse con ella misma.

La modelo, casi a diario comparte videos y fotografías para saludar a sus más de siete millones de seguidores en Instagram y de paso comparte un poco de su día a día en el hogar.

Jessica Cediel, suele compartir videos bailando y en la leyenda de cada audiovisual deja claro que es una actividad que ama con el corazón.

Jessica Cediel enamora bailando la nueva canción de Greeicy

View this post on Instagram

Tus besos 😍💋✨ Versión dos! 🤷🏻‍♀️😝 @greeicy1 #losbesos

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Lee también: ¡Pasada de tragos! Así se vio a Greeicy en un video

La bogotana, compartió un video bailando Los Besos, cancion de Greeicy Rendón, que desde su estreno ha estado entre los sencillos más escuchados por los colombianos.

En el video de Jessica, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, se ve a la colombiana usar un crop top negro y un jean claro que dejan a preciar su escultural figura.

En los comentarios, se vio a muchos de los fanáticos de la presentadora felicitarla por sus movimientos e incluso Greeicy se pronunció al respecto.

¡Ay! Gracias por disfrutarla”, expresó Greeicy Rendón.

Así o más bella”, “esta mujer cómo hace para ser tan perfecta”, “deberías hacer una clase rumba”, “estás más hermosa que nunca”, “bonita”, “usted no se cansa de enamorarme”, “esta mujer me hace dudar de mi preferencia sexual”, “vivo y viviré enamorado de ti”, “más bailes, por favor”, “quién te enseñó a ser tan sexy”, comentaron los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button