Jessica Cediel es acusada de maltrato animal - Candela
Farándula

Jessica Cediel es acusada de maltrato animal

Jessica Cediel es acusada de maltrato animal. Hasta el momento la famosa no se ha pronunciado al respecto y su silencio sigue aumentando los comentarios negativos.

Luego de haber presentado los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para dos importantes cadenas de televisión estadounidenses, la presentadora Jessica Cediel se dio unas merecidas vacaciones junto a su familia.

Por medio de las redes sociales, la modelo ha dejado ver un poco de las actividades que hace con sus seres queridos en estos días de descanso.

Jessica Cediel recibe acusaciones sobre maltrato animal

Sin embargo, un hecho la tiene en el ojo del huracán y es que Jessica publicó una serie de fotos y un video donde se le ve en un parque acuático donde nadar con delfines es una de las atracciones más aclamadas.

Según la presentadora en este viaje está en un proceso de “sanación con la creación de Dios”; este fue uno de los detalles que más fue criticado por los internautas.

Eso fomenta la explotación animal”, “No lo hagas, es hermoso, pero es maltrato y lucro con los animales”, “Nada de hermoso tiene esto… Es maltrato animal”, “Que triste, ellos deberían estar libres y no explotados”, “Perdona mi ignorancia pero que de sanador tiene el maltrato animal”, fueron algunas reacciones.

pantallazo de instagram

¿Piensas que las publicaciones de Jesica Cediel promueven el maltrato animal?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button