Jessica Cediel hizo broma que a su mamá no le agradó | Candela
Farándula

Jessica Cediel hizo broma que a su mamá no le agradó

Jessica Cediel hizo broma que a su mamá no le agradó, asimismo, recibió muchas críticas en las redes sociales por esta publicación.

Jessica Cediel es una de las famosas más activas en las redes sociales, donde constantemente está recibiendo buenos y malos mensajes por parte de los internautas.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram del perfil de la bogotana, se pudo ver que ella empezó a bromear sobre un embrazo.

De acuerdo con lo visto y lo dicho por la modelo, había comido mucho y esos alimentos hicieron que su abdomen se hinchara.

Jessica Cediel hizo broma sobre un embarazo

Frente a la cámara, Jessica empezó a mostrar su barriguita y llamó a sus sobrinos entre risas para decirles que le den un beso en el abdomen ya que supuestamente estaba embarazada.

Sus sobrinos le siguieron el juego, pero cuando llamó a su mamá para que hiciera parte de la broma, ella no se acercó dejando claro que no fue para nada de su gusto este chiste de la presentadora.

Los internautas, sin duda no se pudieron quedar sin hablar al respecto: “Que nivel de show !!!! Hasta donde hemos llegado”, “Ya eso es barriga pre menopaúsica, pobre mujer”, “Pobre mujer, no haya que hacer para llamar la atención”, “puras lombrices”, “Vieja más ridícula, fastidio de mujer”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button