Jessica Cediel muestra su cola luego de retirarse biopolímeros - Candela
Farándula

Jessica Cediel muestra su cola luego de retirarse biopolímeros

Jessica Cediel muestra su cola luego de retirarse biopolímeros, sus seguidores la halagaron.

La presentadora Jessica Cediel sorprendió a todos sus fanáticos, luego de publicar una serie de fotografías donde luce todo su cuerpo, algo que no hacía hace mucho tiempo.

Como recuerda, la modelo se sometió a una nueva cirugía de extracción de biopolímeros hace poco y, compartió el procedimiento en sus redes sociales, con el fin de concientizar sobre este producto que daña el tejido humano.

La bogotana, desde entonces dejó de compartir fotografías de su cuerpo y solo se le veía con imágenes de su rostro, no obstante, desde hace unos días Jessica volvió a subir contenido donde baila y ahora donde luce su figura.

Jessica Cediel muestra su cola luego de retirarse biopolímeros

View this post on Instagram

Hoy me bañé ✨😉💋 desliza ▶️▶️▶️ Cual te gusta más? 1️⃣, 2️⃣ o 3️⃣ ?

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Lee también: Jessica Cediel respondió a quien la llamó plana tras quitarse biopolímeros

En las últimas publicaciones de la Comunicadora Social, se le ve usando un pantalón y chaqueta de cuero negro y deja apreciar su cuerpo.

Estas imágenes sorprendieron, pues a pesar de que Cediel se sometió a una dura cirugía, luce una figura que enamora a sus fanáticos.

Eres una muñequita de pastel… muy hermosa niña bonita”, “te ves muy guapa, Dios te guarde mujer”, “¡eres una linda niña! Un abrazo jessi”, son algunos de los comentarios de los internautas en las fotos de Jessica Cediel.

Comentarios de Facebook

Back to top button