FARÁNDULA

Jessica Cediel no descarta la adopción para ser madre

En una entrevista para la revista Vea, la presentadora y modelo Jessica Cediel afirmó que está pensando en la adopción de un bebé.

A sus 35 años, de los cuales ella se siente orgullosa, Jessica Cediel cree que está lista para ser mamá. La bella modelo y presentadora bogotana así lo confesó en una entrevista para la reciente edición de la revista Vea. Cediel, quien está soltera actualmente, cree que ha llegado el momento de la maternidad.

https://www.instagram.com/p/BZJoSymgWom/?taken-by=jessicacedielnet

Tengo 35 años y me siento feliz, orgullosa y cero acomplejada por mi edad. Soy feliz porque llevo una niña adentro que jamás quiero perder. Sé que mi cuerpo está preparado 100% para ser mamá. No tengo afán y quiero tener dos hijos” expresó Jessica. Además contó que siente que primero debe encontrar a esa persona con la cual formar una familia.

https://www.instagram.com/p/BY1WZ3hA_JX/?taken-by=jessicacedielnet

Pero la declaración que más llamó la atención fue en la que hablaba de adoptar. “Desde hace como cuatro meses he pensado en que quiero adoptar un niño. No me parecería nada malo estar embarazada, tener mi bebé y adoptar. De igual manera sería mi hijo y todo” añadió Cediel.

¿Será capaz Jessica Cediel de tomar la decisión de adoptar un niño?

También te gustará:

Cuatro hermosuras que se reúnen para… 😍😘🤔 ¿Para qué es que se reúnen? 🙄😕 No se sabe, ¡pero que bueno es ver tanta belleza junta! 😘😉😗☺😍 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2iIL0ZY

Posted by Candela Estéreo on Thursday, August 31, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar