Background

Jéssica Cediel posó en traje de leopardo y mandó tremenda ‘pulla’ en redes sociales

Jéssica Cediel posó en traje de leopardo y dejó a más de uno con la boca abierta. La colombiana sabe muy bien como subir la temperatura.

jessica cediel poso en traje de leopardoFoto: @jessicacedielnet / Instagram / (14/05/2024)

Jéssica Cediel es una de las presentadoras y modelos más conocidas del mundo del entretenimiento. Gracias a su carisma y profesionalismo ha logrado estar en muchos proyectos de la televisión nacional e internacional. Uno de ellos fue en el Canal Univisión como presentadora de entretenimiento del programa matutino El Gordo y la Flaca, allí Cediel pudo explorar una nueva faceta. La colombiana sabe muy bien como dejar sin aliento y reventar sus redes sociales, fue así como se le currió posar con un traje de leopardo.

¿Por qué Jéssica Cediel posó en traje de leopardo?

A través de sus redes sociales, más específicamente en Instagram, se puede observar a la modelo posando con un hermoso traje de leopardo que se llevó varias miradas de sus seguidores, sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue la última fotografía de su carrusel y en donde expresa que, “Mala fama tenemos todos en la boca de un dolido”, será posible que la presentadora quiso sacarse una espinita por ahí que tiene atravesada, para quién sería la indirecta.

No cabe duda que la colombiana sabe muy bien como dejar poco a la imaginación a sus miles de seguidores, pues hace poco, Jéssica Cediel dijo a qué saben sus besos, la bogotana no quiso de desaprovechar la oportunidad y expresar en una imagen el sabor de sus besos.

¿Qué opinas sobre el mensaje de Jéssica Cediel? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No