Farándula

Jessica Cediel responde a su ex quien asegura la ama

Jessica Cediel responde a su ex quien asegura la ama y la presentadora respondió a este mensaje.

El viernes pasado, Jessica Cediel contó a través de sus redes sociales que está soltera y se siente muy bien al respecto.

Asimismo, la presentadora expresó que alejó de su vida personas que solo se quieren beneficiar de su nombre y trabajo; esto llamó mucho la atención de los internautas que, aseguran, Mack Roesch solo se aprovechó de la fama de Cediel.

Sin embargo, Mack Roesch poco después publicó una fotografía junto a Jessica en su cuenta de Instagram donde aseguró que estuvo con la colombiana por amor.

View this post on Instagram

I WAS engaged to @jessicacedielnet for LOVE . NO Other Reason.

A post shared by OFFICIAL IG of MACK ROESCH (@mackroesch) on

Luego de este hecho, Jessica volvió a tomar sus redes sociales para declarar que fue Mack Roesch quien le termino por teléfono.

Jessica Cediel responde a su ex quien asegura la ama

Resulta que yo tenía una relación sentimental y un día de la nada esta persona se levanta y de la nada me manda un mensaje terminándome. Yo le dije sí, estoy de acuerdo, terminemos no vamos para ningún lado y ahí se quedó el tema. Este personaje desaparece”.

Este personaje desaparece y no contesta una sola palabra más… Después de que dije: bueno me terminaron, borré todas las fotos que tenía en mi Instagram, porque ustedes saben que cuando uno termina borra absolutamente todo”.

Después de que borro las fotos que teníamos de los dos, este personaje vuelve y aparece para reclamarme por qué había borrado las fotos de él de mi Instagram. Le dije: borré las fotos porque es mi cuenta y si no tengo nada con esa persona pues las borro. Mi cuenta queda limpia pero en la de él, queda información falsa de un compromiso que no existe”.

Por último, Jessica aclaró que para ella es incómodo salir y contar estas cosas, pues luego de este tipo de hechos, muchos la juzgan.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close