Farándula

Jessica Cediel se arriesgó y publicó fotografía sin maquillaje

La presentadora y modelo Jessica Cediel se atrevió a salir sin maquillaje en una fotografría, cuyo pie de foto es un lindo mensaje. Recibió varias críticas pero también muchos comentarios positivos.

Jessica Cediel revolucionó las redes sociales cuando decidió publicar una fotografía inédita sobre sí misma. La presentadora se atrevió a mostrar una foto en la cual aparece sin maquillaje, a la cual le agregó un lindo mensaje de fortaleza espiritual y de desapego a la banalidad. “Cuando aprendes a ver más allá de tu mundo se transforma. Lo que es invisible a los ojos de la carne es visible a los ojos del espíritu”, dijo Jessica en su publicación.

View this post on Instagram

Se tú! Y JAMÁS dejes de serlo…! Punto! 😤👊 Tú esencia es tu sello! 🌟

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

El mensaje de la presentadora fue aún más profundo, pues invitó a la gente a cuidar sus aspectos personales que los forman como personas. “Cuídate por dentro… es decir, cuida tus pensamientos, cuida tus acciones… cuida tus ojos, cuida tus oídos… y por sobre todas las cosas cuida tu corazón porque ese es tu mayor tesoro” , dijo Jessica al final del pie de foto. La siguiente es la fotografía publicada por la presentadora:

Pese a que la intención de Jessica fue muy bonita, recibió algunos comentarios negativos. “Wow, sin filtro eres horrible”, dijo un usuario, pero algunos seguidores la defendieron. Por otra parte, muchos comentarios se basaron en la tristeza que se podría reflejar en el rostro de la presentadora. “Te ves divina sin maquillaje aunque no quiero pensar que estás triste”, sostuvo una seguidora.

Sin embargo, los comentarios positivos hacia Jessica fueron mayoría. “Así es, hermosa”, le dijo la popular Dra. venezolana Samar Yorde. “So beautiful”, le escribió la cubana-croata Natalia Barulich. La modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera le dijo: “¡Así es hermana! ¡Así es! Cuide esa alma tan linda que lleva. No se deje intoxicar”. Por su parte, Jessica continuará dedicada a su trabajo en Telemundo como presentadora del programa concurso `La voz´.

¿Consideras que Jessica Cediel se ve bien en su fotografía sin maquillaje o mejor debería evitar este tipo de publicaciones?

 

Comentarios de Facebook

Back to top button