FARÁNDULA

¿Jessica Cediel se casa y mostró a su prometido?

Después de que Jessica Cediel terminó con Pipe Bueno no había mostrado a ningún novio, pero al parecer se casa.

Desde hace unos meses se especuló que la presentadora tenía una nueva pareja. Ella nunca confirmó ninguna relación, sin embargo sus seguidores pensaron que Jessica Cediel se iba a casar por una foto en la que aparecía con un anillo. Algunas personas incluso le escribieron que lamentaban que no fuera con Pipe Bueno.

En el programa Los Informantes la presentadora causó revuelo con una confesión que hizo sobre su relación. Ella decidió convertirse al cristianismo y por tal motivo ha optado por el celibato. Es decir que no tendrá relaciones con su novio, sino hasta el día de su matrimonio. Al igual que Jessica, su novio es cristiano, sus padres son colombianos, pero él nació en Estados Unidos. En esa entrevista no quiso revelar quién era su pareja porque quería tenerlo alejado de las cámaras.

Pero la presentadora empezó a sorprender a sus seguidores cuando publicó unas historias en donde decía que era un día muy especial y que muy pronto explicaría por qué.

View this post on Instagram

¿Se comprometió Jessica Cediel? 😍💍❤️

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Unas horas después publicó una foto con su novio, acompañada de un emoji en forma corazón y un anillo en su dedo anular de la mano izquierda. Por eso muchas personas piensan que Jessica Cediel se casa.

Jessica Cediel se casa con su novio

En la descripción de la imagen escribió:

fesios 5: 21/33 💍❤️

Una relación de tres: DIOS, TÚ Y YO. Gracias mi amor por un día tan espectacularmente espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre.💋

Descripción de la foto de Jessica Cediel

Varias personas comentaron la publicación y hasta su exnovio Pipe Bueno la felicitó:

¿Jessica Cediel se casa?, y Pipe Bueno lo comentó
Comentario Carmen Villalobos
comentario Carolina Soto
Comentario de Laura tobón

¿Qué opinas de la foto que publicó Jessica Cediel?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba