FARÁNDULA

Jessica Cediel te invita a que bailes en pijama con ella

La hermosa presentadora y modelo Jessica Cediel hasubido un insinuante video en el que muestra sus dotes como bailarina, encima de su cama.

El Instagram de Jessica Cediel está lleno de sensualidad y belleza. Y su último video no podía ser la excepción. La bogotana, que presentó la última temporada de Yo Me Llamo, dejó de nuevo con la boca abierta a sus más de 3,2 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BVWEiK1gSoH/

Jessica se desinhibe y muestra sus dotes en el baile encima de su cama. En pijama y destilando sensualidad, Cediel baila el tema Una lady como tú de Manuel Turizo. Acompañándola está Perseo, su perro.

View this post on Instagram

Y yo que he podido verte así de cerquita…🤤🙈💯😍 Si tú tuvieras la oportunidad de ver a tu #crush así de cerquita qué le dirías…? Cuéntamelo aquí 👇👇👇👇😝

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Así las cosas por esta casa. ¿Quién no se ha sollado una bailada en pijama encima de la cama? Y con esta canción que me encanta. Ah bueno… y qué me dicen de la ignorada que me pegó Perseo” escribe Jessica al pie del video. No es la primera vez que Cediel fascina a sus fanáticos con sus sensuales movimientos.

¿Te gustaría bailar en pijama con Jessica Cediel en su cama?

También te gustará:

¿Te le medirías a bailar con la bogotana? De seguro quedarás impactado con sus movimientos y su belleza… 💃😍👄#FamiliaCandelabit.ly/2pPCDtY

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 15 de mayo de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar