Jessica Cediel te invita a que bailes en pijama con ella
Farándula

Jessica Cediel te invita a que bailes en pijama con ella

La hermosa presentadora y modelo Jessica Cediel hasubido un insinuante video en el que muestra sus dotes como bailarina, encima de su cama.

El Instagram de Jessica Cediel está lleno de sensualidad y belleza. Y su último video no podía ser la excepción. La bogotana, que presentó la última temporada de Yo Me Llamo, dejó de nuevo con la boca abierta a sus más de 3,2 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BVWEiK1gSoH/

Jessica se desinhibe y muestra sus dotes en el baile encima de su cama. En pijama y destilando sensualidad, Cediel baila el tema Una lady como tú de Manuel Turizo. Acompañándola está Perseo, su perro.

Así las cosas por esta casa. ¿Quién no se ha sollado una bailada en pijama encima de la cama? Y con esta canción que me encanta. Ah bueno… y qué me dicen de la ignorada que me pegó Perseo” escribe Jessica al pie del video. No es la primera vez que Cediel fascina a sus fanáticos con sus sensuales movimientos.

¿Te gustaría bailar en pijama con Jessica Cediel en su cama?

También te gustará:

¿Te le medirías a bailar con la bogotana? De seguro quedarás impactado con sus movimientos y su belleza… 💃😍👄#FamiliaCandelabit.ly/2pPCDtY

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 15 de mayo de 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button