FARÁNDULA

Jessica de la Peña lloró en la emisión de noticias RCN

Durante la emisión de noticias RCN, Jessica de la Peña lloró al ver una conmovedora historia. Algunos televidentes también comentaron la historia.

En la emisión del noticiero del medio día, Jessica de la Peña anunció la historia de una mujer que por su labor, fue reconocida por Organización de Naciones Unidas (ONU). La mujer se llama, Jessica Hernández, una madre de 4 hijos. Su pareja la abandonó y para sacar a sus pequeños adelante, creó un negocio de lavadora a domicilio. Ella empezó con 3 lavadoras, pero ahora tiene 7, para llevarlas, debe cargarlas ella misma, en su espalda.

Jessica Hernández prestando el servicio de lavadoras a domicilio

Su esfuerzo fue valorado viajó a Nueva York, para recibir un reconocimiento por parte de la ONU. Ahora tiene 3 máquinas de cocer y hace sudaderas para niños.

Su historia conmovió bastante a Jessica de la Peña y no se aguantó las lágrimas, mientras estaban en vivo y en directo. Ella le explicó a su compañero de set que lloraba por la forma en que ha sacado sus hijos adelante. En redes los comentarios no se hicieron esperar:

Se hace lo q sea por ellos!!

Y el papá de esos niños ? Que impotencia ver este tipo de casos a las mujeres nos toca muy duro, lo que sea por nuestros hijos.

Una verraca

sería muy bueno que a esta pobre sra. alguien de corazón y que tenga forma de regalarle una forma de trasporte para que pueda mobilisar más fácil su elemento de trabajo . No cuesta mucho.y a ella le sirve de mucho.digo yo

¿Qué opinas de la historia por la que lloró Jessica de la Peña en noticias RCN?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar