Farándula

Jhoanna Fadul dedica varias fotografías sensuales a sus críticos

La actriz bogotana ha iniciado una particular guerra en su Instagram. Ahora, Jhoanna Fadul dedica varias fotografías sensuales a sus críticos

Johanna Fadul está viviendo momentos realmente tensionantes en sus redes sociales. Primero, la actriz ha recibido varias críticas por sus perros. Desde el hecho de haber comprado un perro por más de 12 millones de pesos y no haber adoptado generó varios reproches. Luego, la gente se molestó porque Johanna Fadul muestra muy seguido a sus mascotas, incluso cuando aparece con diminuta ropa. Esto, generó que la actriz bogotana iniciara una particular guerra con sus críticos, publicando una fotografía donde aparece semidesnuda.

Jhoanna Fadul dedica varias fotografías sensuales a sus críticos. No obstante, las reprobaciones hacia la actriz siguieron posicionándose en sus publicaciones. Esto, ocasionó que la actriz publicara más advertencias en sus redes sociales en las cuales avisó a sus críticos sobre publicaciones que les molestarían.

Por tal razón, la actriz bogotana incendió las redes sociales cumpliendo sus advertencias. Jhoanna Fadul dedica varias fotografías sensuales a sus críticos, en las cuales aparece incluso semidesnuda y con sus mascotas.

View this post on Instagram

FELIZ DÍA MUNDIAL DEL PERRO… @madonna.paris

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

La particular guerra de Johanna Fadul con sus críticos ha llamado la atención de decenas de miles de personas. Incluso, su pareja Juanse Quintero está realmente sorprendido con su actitud.

Las sensuales publicaciones de Johanna Fadul han creado un ambiente bastante tenso. Por tal razón, la actriz publicó una reflexión con ánimos de calmar la situación con sus críticos. Sin embargo, lo hizo fiel a su estilo: con una sensual fotografía.

Se espera que la particular guerra de Johanna Fadul con sus detractores finalice pronto, pues se prevé que el anterior mensaje merme la intensidad de los ataques. No obstante, también es probable que las sensuales fotografías de la actriz arremetan contra la susceptibilidad de algunos.

¿Qué opinas de la situación de Johanna Fadul?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close