Farándula

Jhon Alex Castaño le pide perdón a su exesposa en vivo

Jhon Alex Castaño le pide perdón a su exesposa en vivo asegurando que, en el mundo de la música hay muchas debilidades.

El cantante Jhon Alex Castaño concedió una entrevista a Noticias RCN y allí aclaró cuál es su actual relación con su exesposa Patricia Rodríguez.

Luego de 10 años de matrimonio, tiempo en el que Jhon Alex Castaño y Patricia Rodríguez compartieron mucho amor y fueron compañeros de trabajo, decidieron separarse por “una debilidad” del cantante.

Ante las cámaras de RCN, el ‘Rey del chupe’ aprovechó para pedirle disculpas a su exesposa:

Aprovecho este medio para decirle que perdón y que espero que pueda sanarse y que podamos seguir en este proyecto que tenemos de ser buenos amigos y de seguir teniendo una familia”.

Jhon Alex Castaño le pide perdón a su exesposa en vivo

Te podría interesar: Ex de Jhon Alex Castaño dice que fue víctima de agresión

La pareja se separó hace cuatro años y, a pesar de las heridas que deja una relación fallida, hoy son cercanos por el bienestar de sus hijas.

Siempre fue una gran esposa, una gran compañera, sabemos y es claro que la mayoría de las vainas que pasan en las relaciones siempre son por culpa de los hombres y más nosotros que somos músicos, no es una excusa, pero, siempre tenemos más debilidad en esa carrera y en el medio que nos movemos, espero que no tenga heridas, de mi parte no tengo nada, solo gratitud”,

expresó el cantante.

Asimismo, Jhon Alex Castaño dijo que está aprovechando esta cuarentena para luchar por las verdaderas dueñas de su corazón, sus hijas.

Le he sacado el jugo al máximo, claro en esta cuarentena se ha dado la oportunidad de poderlos disfrutar, de conocerlos de cocinarles”,

confesó.
View this post on Instagram

Nombre para esta foto #domingo @je.usmuebles

A post shared by JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close