Farándula

Jhon Alex Castaño se quita el sombrero frente a empleadas domésticas

Jhon Alex Castaño se quita el sombrero frente a empleadas domésticas al ver el gran esfuerzo que hacen a diario.

El cantante de música popular Jhon Alex Castaño se encuentra por estos días en su casa cumpliendo con la cuarentena y a diario muestra en sus redes sociales como pasa su tiempo.

Entre lo más destacado que ha hecho el famoso, es compartir un video interpretando una canción para lavarse las manos. Esto sacó muchas risas por parte de sus seguidores.

Además, el colombiano compartió en sus historias de Instagram cómo hizo el aseo de su casa además de contar que quedó muy agotado.

Jhon Alex Castaño se quita el sombrero frente a empleadas domésticas

View this post on Instagram

#JhonAlexCastaño le hizo aseo a una parte de su casa por esta #cuarentena por #coronavirus y quedó impactando con lo difícil que es limpiar 🤭

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Lee también: Jhon Alex Castaño publica imagen bañándose y desnudo

En las imágenes, que fueron replicadas en la misma red social, se ve a Castaño sentado en el baño haciendo un panorama del resultado de su labor del día.

Familia les cuento que acabo de hacer un aseo que para mí es una cosa brava. Yo me eché como tres horas haciendo esto: lavando el lavamanos, sacudiendo, no doble la ropa sería un mentiroso, pero si barrí muy bien, trapié dos veces, sacudí todo, aspire, cambie el tendido, cambie todo, eche ambientador”, expresó el artista.

Además, el rey del chupe se refirió a las madres, esposas y empleadas domésticas que a diario realizan esta labor:

Le envió un abrazo a todas las mamás, a todas las empleadas, a las esposas las felicito porque qué trabajo tan duro, qué cosa tan impresionante”, señalo.

Por último, Jhon Alex invitó a todos los hijos y esposos para que valoren a estas mujeres que a diario hacen esta actividad.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close