Jhonny Rivera cumplió el sueño de un seguidor con síndrome de Down. ¡Emotivo momento!

El cantautor Jhonny Rivera cumplió el sueño de un seguidor con síndrome de Down y el momento sorprendió a los presentes, ya que la respuesta de ambos fue increíblemente emotiva.

Jhonny Rivera cumplió el sueño de un seguidor con síndrome de Down. ¡Emotivo momento!

Jhonny Rivera es uno de los artistas colombianos más queridos en la actualidad y no es para menos, pues además de su evidente talento musical, también se ha dado a conocer por el gran trato que le da a sus fans. Algunos seguidores han intentado aprovecharse del buen corazón del pereirano, pero también hay quienes incluso le hacen propuestas bastante subidas de tono. El punto es que siempre está presente para quienes admiran su música y eso fue lo que reiteró recientemente de cara a una de sus últimas presentaciones.

¿Cómo fue el encuentro entre Jhonny Rivera y su seguidor?

El Espinal, municipio de Tolima, fue uno de los lugares que acogió la gira de conciertos de Jhonny Rivera y antes de su presentación, varios seguidores se reunieron a las afueras del hotel donde se quedaba el músico, todo con la esperanza de poderlo saludar o incluso tomarse alguna foto con él. De cientos, uno fue el gran afortunado; un joven con síndrome de Down que pudo entrar al lugar e interactuar con su ídolo. El momento fue muy emocionante para ambos y lo sellaron con un gran abrazo. Por su parte, los presentes quedaron encantados con la sencillez del cantante y le agradecieron por su amable respuesta.

¡Son pocos como él! Jhonny Rivera cumplió el sueño de un seguidor con síndrome de Down. ¿Recuerdas otros artistas con una actitud tan amable? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No