Farándula

Jhonny Rivera defendió a ‘La Liendra’ por “agrandado”

El cantante de música popular apoyó a su amigo. Por tal razón, Jhonny Rivera defendió a ‘La Liendra’ por “agrandado” en pleno video viral

Jhonny Rivera es uno de los cantantes colombianos más admirados. Esto, se debe no solo a su música, sino también a su forma de ser. Incluso, el artista pereirano dedica gran parte de su tiempo a sus redes sociales para mostrar su vida cotidiana y para interactuar con sus seguidores. Recientemente, el cantante abrió un espacio en su Instagram oficial para responder preguntas de sus fans. Allí, Jhonny Rivera fue preguntado por’La Liendra’. Este famoso influenciador colombiano es fuertemente criticado por negarse a una fotografía con unos seguidores y con un bebé. El siguiente es el video mencionado:

Muchas personas se indignaron en redes sociales con el influenciador quindiano. Este youtuber, de nombre Mauro Gómez, tiene una gran relación con Jhonny Rivera, con quien ha aparecido en algunos de sus videos de redes sociales. Por tal razón, el cantante fue preguntado por la situación que se hizo firal. En ese momento, Jhonny Rivera defendió a ‘La Liendra’ por “agrandado”. “¿Qué opina de ‘La Liendra’ que se le está subiendo la fama”, fue la pregunta que el cantante recibió. El cantante de música popular tomó el cuestionamiento con la calma que lo caracteriza.

El pereirano decidió responder el cuestionamiento con una foto junto al influenciador y unas palabras. Jhonny Rivera fue fiel a su amistad con ‘La Liendra’ y lo defendió. “Que eso no es verdad. Lo conozco y es lo humilde que es. Lo de alzar los bebés me pasa mucho, es un riesgo. Es preferible tomarse la foto con la mamá que lo sabe cargar mejor”, respondió el cantante de música popular. La siguiente es la publicación mencionada:

¿Crees que Jhonny Rivera tiene razón al defender a ‘La Liendra’ afirmando que cargar bebés ajenos es un peligro?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close