Background

Jhonny Rivera explicó por qué no es cariñoso con su novia en público. ¿Le da pena?

2
Jhonny Rivera explicó por qué no es cariñoso con su novia en público. ¿Le da pena?

Ante la duda de un seguidor, Jhonny Rivera explicó por qué no es cariñoso con su novia en público y algunos no quedaron convencidos con su aclaración.

Para nadie es un secreto que la relación de Jhonny Rivera y Jenny López ha causado mucha controversia, sobre todo porque el cantante le lleva 30 años de diferencia a su enamorada. Además, muchos especulan que la joven solo está con Jhonny por interés, esto debido a que aparte del beso que se dieron en uno de sus conciertos, no se les ve acaramelados o dándose muestras de amor en público.

No obstante, el intérprete de El Mujeriego recientemente apareció en sus redes sociales para explicar porque no es cariñoso con su novia en público. Dijo que él prefiere no dejar ver ninguna muestra de amor ante sus fans ni en redes sociales debido a que quiere evitar que lo sigan criticando, pues cree que si muestra como está viviendo su amor con la joven va a recibir más hate del que ya ha tenido que soportar.

Como era de esperarse, las palabras de Jhonny desataron todo tipo de reacciones. Muchos lo alentaron a compartir mejores momentos de su relación, pero otros no quedaron muy convencidos con sus declaraciones y piensan que las razones son otras. Como por ejemplo que le da pena que lo vean con la joven.

Ahora que Jhonny Rivera explicó por qué no es cariñoso con su novia en público, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%