Farándula

Johana Bahamón vuelve a la actuación en ‘Enfermeras’

Johana Bahamón vuelve a la actuación en un capítulo de Enfermeras.

La recordada actriz de Tres milagros recientemente recibió el Premio Cafam a la Mujer en la edición 32 de 2020, gracias a su labor en las cárceles de Colombia con su Fundación Acción Interna.

La caleña ganó mucho reconocimiento en la televisión colombiana gracias a sus papeles en series como: Tres milagros, La viuda de la mafia, Niñas mal, entre otros.

No obstante, su último papel en una producción fue en el 2016 para La madame, luego de esto, se retiró de la actuación para dedicarse a trabajar en causas sociales apoyando la población carcelaria del país.

Johana Bahamón vuelve a la actuación

Sin embargo, Johana llamó la atención con su participación en el capítulo de la noche anterior de Enfermeras del Canal RCN.

En el episodio se vio a la actriz interpretándose a sí misma. En el transcurso de la historia Johana asistió al hospital para visitar a una paciente que provenía de la cárcel que fue atacada con un arma blanca en el abdomen.

Con lo sucedido, Johana intenta descubrir quién agredió a su amiga y cuáles fueron los motivos que llevaron a esa persona a cometer este cruel suceso.

¿Qué piensas del regreso a la actuación de Johana Bahamón?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close