Farándula

Johanna Fadul con poca ropa pone a arder las redes

Johanna Fadul con poca ropa pone a arder las redes sociales y recibe muchos piropos por su cuerpo tonificado.

La hermosa actriz Johanna Fadul recientemente compartió una fotografía usando un ajustado bikini que dejó apreciar su escultural figura.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 100 mil me gusta, se aprecian comentarios de los internautas elogiando la belleza y la figura de Johanna Fadul.

En la publicación se ve a la joven posando con un pequeño bikini, al mismo tiempo que pone uno de sus dedos en su boca de manera provocativa y envía una mirada seductora a la cámara. La imagen fue acompañada de la descripción: “¿qué diferencia hay entre una y otra?”.

View this post on Instagram

Que diferencia hay entre una y otra? . Gracias mi @benavidesph por tu trabajo

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Johanna Fadul con poca ropa pone a arder las redes

Cabe destacar que la publicación consta de la misma foto, pero con dos filtros diferentes, por esto los seguidores de la bella bogotana comentaron: “que una va para mi fondo de pantalla y la otra fondo de bloqueo”, “súper linda pero en la segunda tu cara se ve más natural”, “te ves más Bella y soleada en la primera”.

Johanna Fadul por estos días se encuentra con su madre quien se tuvo que someter a una cirugía visual, por lo que hasta que termine el tiempo de cuarentena obligatorio en Colombia, volverá a reunirse con su esposo Juanse Quintero.

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close