Farándula

Johanna Fadul revela por qué no ha podido quedar embarazada

Johanna Fadul revela por qué no ha podido quedar embarazada y también se le vio molesta por la citología a la que acudió.

La actriz Johana Fadul y su esposo Juanse Quintero son una de las parejas de la farándula más estables y queridas por los colombianos.

Hace unos años, la joven pareja pasó por un lamentable momento al perder a sus gemelas Antonella y Anabella, cuando Johanna estaba en el séptimo mes de embarazo.

Según confesaron, todo se dio cuando al séptimo mes, Fadul dejó de sentir que las gemelas se movían. Juntos, acudieron de inmediato al médico y luego de varios exámenes se dio a conocer que muy seguramente las bebés nacerían con alguna malformación.

Al final, luego de varios procedimientos las pequeñas perdieron la vida.

Johanna Fadul revela por qué no ha podido quedar embarazada

Lee también: Johanna Fadul posa con seductor body y se le marca su zona v

Esta herida quedará de por vida para Juanse y Johanna, sin embargo, ellos quieren ser padres y gracias a esto, la actriz se está sometiendo a un procedimiento de fertilidad.

Por medio de las historias de Instagram, Johanna Fadul contó que estaba saliendo de una citología y, evidentemente molesta, expresó que la ginecóloga “casi la deja desjetada”, ya que no tuvo tacto con el procedimiento.

Seguidamente, expresó que desde que perdió a sus gemelas no le volvió a llegar el periodo e incluso, ha dejado de planificar para que su cuerpo pueda volver a “funcionar con normalidad”.

Estoy en un proceso para ver si, de pronto, se le da la gana a la niña de funcionar normalmente”, confesó.

De la misma manera, Johanna mencionó que está en un proceso de fertilidad con su esposo Juanse Quintero para quedar nuevamente en embarazo.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close