FARÁNDULA

Johanna Fadul sorprendió con un nuevo cambio de look

Johanna Fadul es una de las actrices más sexis de la farándula colombiana, pero en un evento sorprendió con un nuevo cambio de look.

Uno de sus papeles más recordados de la actriz, es el de Daniela Barrera en la serie, Sin senos sí hay paraíso. Para interpretar al personaje, tenía el pelo rojo y usaba ropa bastante ajustada. Pero cuando Daniela murió, decidió despedir al personaje con un cambio de look.

Johanna decidió tinturarse el pelo de castaño claro, pero con iluminaciones rubias. A muchos les encantó ese look, pero también le escribieron que la extrañaban en el papel de Daniela. Aunque su pelo natural es corto en varias fotos usó extensiones del mismo color de cabello.

El día de ayer, la revista Vea estuvo de cumpleaños y varios famosos de la farándula criolla disfrutaron de el evento. Johanna Fadul fue una de ellas y aprovechó la ocasión para mostrar su nuevo cambio de look. Ella logró robarse todas las miradas. Algunos afirmaron que así se ve mejor y además la elogiaron por la pinta que usó porque resaltaba su figura.

Esto fue lo que comentaron algunos usuarios en la publicación: “Ese color de cabello está hermoso, eres la mejor❤️ “, “Ese cambio de look te queda bellísimo ❤️“, ” Transparentemente bella preciosa muchos éxitos johanna“, “te ves mucho mas hermosa con este color de cabello” y “Me encanta tu outfit“.

¿Cuál look de Johanna Fadul te gusta más?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba