Farándula

¡Johanna Fadul y Juanse Quintero intentarán nuevo embarazo!

La actriz hizo un gran anuncio en redes. Ahora, se confirmó que Johanna Fadul y Juanse Quintero intentarán nuevo embarazo después de años

Johanna Fadul y Juanse Quintero vivieron uno de los momentos más difíciles de toda su vida en 2015. En aquella oportunidad, la actriz bogotana psaba por el séptimo mes de embarazo cuando por un contratiempo perdió a sus gemelas, Antonella y Anabella. La pareja se sumió en profunda tristeza, por lo que tuvieron que asistir a terapia. Por tal razón, decidieron sobrellevar su duelo cremando a las bebés y esparciendo sus cenizas en el mar con un sentido funeral. Ahora, Johanna Fadul ha dado nuevas noticias sobre lo que podría ser un nuevo embarazo.

View this post on Instagram

#TBT 🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

La actriz bogotana sorprendió en su Instagram con un gran anuncio: Johanna Fadul y Juanse Quintero intentarán nuevo embarazo. Por tal razón, sus más de 4,5 millones de seguidores coparon la publicación con miles de ‘me gusta´, pues la actriz bloqueó los comentarios para esta publicación. “Mis amoressss! Hoy he decidido confiar en Daysylatin.com porque quiero aprender a conocer mi ciclo, lograr mi sueño y hacer una familia con mi esposo, lo hemos hablado y queremos intentarlo de nuevo”, reveló Johanna Fadul. Cabe mencionar que dicha empresa comercializa monitores de fertilidad.

La publicación alcanzó decenas de ‘me gusta’ en cuestión de minutos. Igualmente, es sorpresiva la decisión teniendo en cuenta que el anterior embarazo de Johanna Fadul y Juanse Quintero dejó heridas permanentes. Sin embargo, sin duda alguna la pareja recibirá todo el apoyo y el acompañamiento necesario para que esta nueva meta de formar una familia sea todo un éxito. La esperanza y la felicidad se ha apoderado nuevamente de la pareja de casados. La siguiente es la publicación mencionada donde Johanna Fadul anuncia el deseo de un nuevo embarazo:

La Familia Candela desea la mejor de las suertes a Johanna Fadul y Juanse Quintero en este propósito

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close