Jorge Alfredo Vargas vivió emotivo reencuentro con su profe de primaria

Jorge Alfredo Vargas se reencontró con su profesora de primaria y no se aguantó la emoción al verla. ¿Era buen estudiante?

Jorge Alfredo Vargas se reencontró con su profesora de primariaFoto: @jorgeavargas67 – Instagram (19/03/2024)

Jorge Alfredo Vargas es uno de los periodistas con más trayectoria en Colombia y se ha ganado el corazón de muchos con su trabajo en diferentes programas informativos, sobre todo en Noticias Caracol. Y recientemente, protagonizó un conmovedor momento al regresar a las aulas del colegio que lo vio crecer, el Gimnasio Moderno, ubicado en Bogotá.

En el marco de la celebración del 110 aniversario del colegio, Vargas fue invitado a participar en un evento especial. Allí, compartió experiencias y recuerdos de su paso por la escuela. Pero, lo que él no se esperaba era que se iba a reencontrar con su profesora de primer grado, Vilma, quien tuvo el honor de enseñarle a leer hace más de 50 años.

A través de sus redes sociales, Vargas, quien tiene una hija que conquistó La Voz Kids, compartió su reacción al ver a la maestra que dejó una huella imborrable en su formación académica. Por su parte, la profesora Vilma recordó con cariño cómo fue tener a Jorge Alfredo Vargas de estudiante. Además, destacó su dedicación y esfuerzo durante su paso por el colegio.

Este emotivo reencuentro y el compromiso continuo de Vargas con su alma mater demuestran el profundo respeto y cariño que el periodista siente por la institución que lo vio crecer y que contribuyó en gran medida a su formación personal y profesional.

¿Qué opinas de que Jorge Alfredo Vargas se reencontró con su profesora de primaria? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No