Farándula

Jorge Celedón confiesa qué hay detrás de su nueva canción

Jorge Celedón confiesa qué hay detrás de su nueva canción ‘Qué lástima’ y recordó buenos momentos de su vida.

El cantante vallenato Jorge Celedón estuvo con William Vinasco en un especial de viejoteca vallenata en Candela Estéreo.

En la maratón de William Vinasco Show, el cantante Jorge Celedón, no solo puso a cantar a los oyentes con sus clásicos, sino también habló un poco de su experiencia a lo largo de su carrera artística.

Según contó el oriundo de Villanueva (La Guajira), esta cuarentena le ha brindado a él y a su familia mucho tiempo para compartir, oportunidad que no se había presentado en periodos anteriores.

Jorge Celedón creció bajo una dinastía musical en su municipio, y su primera aparición musical fue con la agrupación de su tío Daniel Celedón y con Ismael Rudas, con la canción Drama provinciano.

Jorge Celedón confiesa qué hay detrás de su nueva canción

Cuando Rafael Orozco murió, Jorge Celedón entró a la agrupación el Binomio de Oro de América y junto a Jean Carlos Centeno quien era la voz líder, lograron ser el dúo más exitoso de la música vallenata.

El colombiano, ha recibido diferentes reconocimientos a nivel mundial por llevar en alto el nombre del vallenato; entre ellos, 6 nominaciones a los Grammy Latino de los cuales ganó 3 por mejor álbum cumbia vallenato en 2006, 2008 y 2012.

Por último, el cantante confesó que “quiere seguir llevando la bandera del vallenato a los lugares que aún no lo han escuchado”.

De paso, se refirió a su nueva canción Qué lástima del álbum Sigo cantando al amor, un tema que según Celedón “es para dedicar y también para tomarse unos traguitos”.

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close