¡De no creer! Jorge Raush cacheteó a Nicolas de Zubiría - Candela
Farándula

¡De no creer! Jorge Raush cacheteó a Nicolas de Zubiría

En un video en Instagram se logró ver cómo Jorge Raush cacheteó fuertemente a Nicolas de Zubiría, al parecer los chefs no llevan una buena relación en Masterchef.

Entre los programas más queridos y vistos en la televisión colombiana está el que trae a varios famosos a medir sus capacidades a la hora de cocinar. Y es que no hay nada más divertido que ver a las grandes estrellas de la farándula nacional, o internacional, dándola toda para que su plato sea el mejor y lograr subir al añorado balcón.

Jorge Raush cacheteó a Nicolas de Zubiría falsamente para sacarles risas a sus seguidores

A través de un video posteado por los dos chefs, y jurados de la cocina más célebre del país, se mostró cómo es la verdadera relación que viven fuera de las cámaras. De paso aprovecharon para actuar lo que sería una pelea en pleno set del programa.

En esta falsa pelea se ve como Chris Carpentier le pregunta a Nicolas qué paso con Jorge y si él sabe la razón por la que Jorge “está emput4do”. Luego se ve acercarse al chef rolo para propinarle tremendo cachetadon que ni en las películas de Hollywood se ve tan “real”.

Posteriormente Jorge le empieza a decir que eso le pasa por andar hablado de él y que está cansado de esta situación.

Mencionado video cuenta con una foto, como introducción, de una noticia realizada por el medio Publimetro en el que destacan que entre los jurados de Masterchef el ambiente podría estar algo tenso y caliente. Para concluir el video los tres chefs se abrazan y le sacan la lengua a la cámara, en muestra de que son muy buenos compañeros y amigos dentro y fuera del set.

Por ahora el video sigue acumulando comentarios en los que destacan que como actores, son muy buenos cocineros. ¿Te gustó esta escena recreada por los jurados? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button