FARÁNDULA

¿El trabajo de Jota Mario después de Muy buenos días fracasó?

Parece que a Jota Mario no le ha ido muy bien en su nuevo trabajo. A pesar de que fue un exitoso presentador de televisión, sus videos no han tenido buena recepción.

El presentador inició en la televisión en 1979, con la productora Prómec. Ahí se dio a conocer, y luego presentó varios concursos en el canal Caracol. Sú último trabajo en televisión, fue en el programa Muy buenos días. En septiembre, el canal decidió sacar el programa del aire y reemplazarlo por El desayuno.

https://www.youtube.com/watch?v=_anDyWkxdXg

A finales del año pasado, Jota Mario contó en la revista Vea, que recibió propuestas por parte de 3 canales de televisión; 2 canales de Colombia y uno internacional. Pero aún no se le ha visto en ningún canal. Actualmente está trabajando en su canal de Youtube y la noticia la dio a conocer hace unos meses atrás, por medio de su cuenta de Instagram.

Según el portal de internet Protagonistas, Jota Mario ha subido 120 videos, pero no le ha ido bien. Cuando abrió su canal, fue todo un éxito, pero las visualizaciones han bajado. Algunos videos no superan las 2.000 visualizaciones, a pesar de que tiene más de 43.000 suscriptores. Este es uno de sus videos:

https://www.youtube.com/watch?v=Zl9oMViJEJg

¿Te gustaría volver a ver a Jota Mario en Televisión?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar