Jota Mario le envió un mensaje fuerte al Canal RCN | Candela
Farándula

Jota Mario le envió un mensaje fuerte al Canal RCN

El presentador ha dejado ver en diferentes oportunidades que está inconforme con la decisión que tomó el canal sobre su programa ‘Muy buenos días’.

Jota Mario ha demostrado con diferentes publicaciones que su salida del Canal RCN le ha causado más de un disgusto. Sin embargo, en esta oportunidad el presentador fue más concreto y le envió al medio de comunicación una indirecta muy directa. Resulta que Jota Mario compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde aparecía preparando su desayuno. La grabación la acompañó con un mensaje en donde decía, “Estoy libre porque nos obligaron a grabar los programas que van estos días, porque a una señora allá [en el canal RCN] se le ocurrió que yo podría decir algo que fuera incorrecto”.

View this post on Instagram

Bañado, afeitado y listo desde temprano para no hacer nada, o mejor, listo para lo que venga. #Libre

A post shared by Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) on

Muchos seguidores de Jota Mario aseguraron que se podía observar que durante el video estaba molesto, por el tono que usó para decir las cosas. Por ahora, se sabe que el presentador va a usar su fama para convertirse en youtuber o influenciador, aunque se desconocen los temas de los que va a hablar en sus redes sociales.

¿Qué opinas del video que Jota Mario le dedicó al canal RCN?

Comentarios de Facebook

Back to top button