Farándula

Juan Diego Alvira se roba las miradas al hacer ejercicio con su hija

Juan Diego Alvira comparte video haciendo ejercicio con su hija y se robó todas las miradas.

El presentador de Noticas Caracol, Juan Diego Alvira, se ha ganado el cariño de los televidentes gracias a su simpatía a la hora de dar la información más importante del día.

Hace poco, el Periodista compartió un video mientras hace ejercicio, sin embargo, su pequeña hija se robó todas las miradas.

En dicho audiovisual, se ve a Juan Diego Alvira usar ropa cómoda, mientras hace unas burpees (ejercicio físico que mide la resistencia anaeróbica y muscular) en la sala de su casa.

Juan Diego Alvira se roba las miradas al hacer ejercicio con su hija

View this post on Instagram

Esto sí es tener una asistente de lujo. Y sí que da moral… #ejercicio #bienacompañado

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

Lee también: El piropo de Juan Diego Alvira a Mónica Jaramillo en el noticiero

No obstante, al presentador le llegó una compañía muy especial, su pequeña hija, quien también hizo algo de ejercicio, incluso le alcanzó una botella de agua a su padre para que se refrescara.

Esto sí es tener una asistente de lujo. Y sí que da moral”, fue la descripción con la que Juan Diego acompañó la publicación.

Ella es de veritas jajaja que hermosura y le lleva el agua, para comérsela uno a picos”, “Hermosa dios te la siga bendiciendo juan diego un abrazo a la familia”, “A ti te falta otro u otra hija tú eres un gran papá, muchas felicidades”, “Esa monita es divina. Dios te la guarde siempre”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button