Farándula

Juanpis González comparte video “educativo” por el coronavirus

Juanpis González comparte video “educativo” para concientizar sobre el coronavirus a todos los ciudadanos de Bogotá.

El reconocido personaje Juanpis González, quien es interpretado por el comediante Alejandro Riaño, le hizo una entrevista al Secretario de Salud de Bogotá para hablar sobre la actual emergencia sanitaria por la que está pasando el mundo.

Juanpis González, en su reconocido programa El Boletín del Gomelo, tuvo una conversación divertida, pero muy seria con Alejandro Gómez, actual Secretario de Salud, donde tocaron temas como el lavado de manos, precauciones, cómo se transmite el virus y, cómo las personas están tomando este evento.

Juanpis González comparte video educativo por el coronavirus

En la conversación, se le pudo ver al conductor del programa usar un “traje anti-mantecos”, que lo cubría en su totalidad, además de tener en su set de grabación, gel antibacterial y varios rollos de papel higiénico.

Juanpis, preguntó al Secretario de Salud qué se sabe sobre el covid-19, tema que ha inundado los noticieros nacionales, a lo que el funcionario respondió que es un virus que se conoce recientemente y que se trasmite por vía respiratoria.

Alejandro Gómez, enfatizó en que hay que evitar estar en aglomeraciones de personas, lavar las manos constantemente para evitar el contagio.

En la entrevista también se tocó el tema de las personas que en los últimos días han hecho muchas comprar por miedo a un desabastecimiento, por lo que el funcionario público expresó que no hay y no habrá falta de recursos en ningún momento en el país.

Puede ver la entrevista completa a continuación.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close