Juanpis González parodió retractación de Marbelle

El popular personaje de Alejandro Riaño reapareció en redes sociales. Allí, se burló de la retractación de Marbelle con Francia Márquez.

Juanpis González parodió retractación de Marbelle

Marbelle se retractó con la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, por ridiculizar su imagen en redes sociales. También, tuvo que hacerlo por afirmar que la integrante del Pacto Histórico pertenecía al grupo guerrillero Farc. Finalmente, dedicó dos trinos en los que se disculpó con Francia Márquez y con la comunidad afrocolombiana por sus comentarios racistas. Los siguientes son los trinos mencionados:

Juanpis González imita retractación de Marbelle

Alejandro Riaño logró acuñar su personaje Juanpis González, quien es una parodia de la clase alta colombiana. Por tal razón, aprovechó el impacto mediático que tuvo la retractación de Marbelle para parodiarla en Twitter. Allí, Juanpis González afirmó haber conciliado con la Fiscalía, igual que la cantante vallecaucana. Sin embargo, el personaje ficticio pidió disculpas a los “mantecos de este chochal” al ridiculizar su imagen con lo que se considera como clasismo. El siguiente es el viral trino mencionado:

Varios de los más de quinientos mil seguidores de Juanpis González en Twitter alabaron su cómico trino. Sin embargo, varios están a la espera de una posible respuesta de Marbelle por parodiar su retractación. ¿Qué opinas del trino de Juanpis González?

Te puede interesar:

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No