Background

“Quiere ganar a toda costa”: Julián Trujillo se despachó en contra de Martha Isabel Bolaños

Julián Trujillo se despachó en contra de Martha Isabel Bolaños, al parecer el actor se cansó de la actriz y su deslealtad.

julian trujillo se despacho en contra de martha isabel bolanosFoto: @canalrcn / TikTok (18/04/2024)

La casa de los Famosos es uno de los reality más polémicos de la farándula nacional. Cada por el Canal RCN mantiene a todos los televidentes conectados con sus peleas, amores prohibidos, triángulos amorosos, eliminaciones y enfrentamientos bastantes fuertes. Precisamente, hace poco, el actor Julián Trujillo explotó en contra de Martha Isabel Bolaños por haber abandonado el team galáctico.

Julián Trujillo se despachó en contra de Martha Isabel Bolaños

En el clip compartido por redes sociales, más específicamente en TikTok, se puede observar al actor Julián Trujillo hablando con el también actor Bola Ocho y expresándole sus pensamientos con el team galáctico. Para él, el equipo tiene dos tipos de espíritus competitivos, pues, uno son los participantes que llevan su proceso y compiten, así no decidan ganar el jugosito premio y está por otro lado Martha Isabel Bolaños la cual quiere ganar a toda costa, sin importarle nada.

Julián expresó que ese tipo de competencias no le gusta, pues, no se siente conectado con ese tipo de personas que quieren ganar a toda costa, sin importarle su grupo, aliados y compañeros.

Sin embargo, no es la primera vez que el concursante hace esto, pues, Julián Trujillo se despachó en contra de La Segura y también le sacó varias verdades a la creadora de contenido en donde sus compañeros quedaron con la boca abierta.

¿Qué opinas sobre la opinión de Julián Trujillo? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

63
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No