FARÁNDULA

Juliana Galvis dejó al descubierto sensual detalle natural

La actriz paralizó las redes sociales con una sugestiva fotografía. Recientemente, Juliana Galvis dejó al descubierto sensual detalle natural

Juliana Galvis está viviendo un momento crucial en su carrera profesional. La actriz bumanguesa es la protagonista de la producción estelar de FOX, `El general Naranjo´. Por tal razón, la hermosa colombiana ha tenido gran relevancia mediática en sus redes sociales. Tanta repercusión de seguidores y medios, más la fuerte carga laboral que tuvo, obligaron a Juliana Galvis a ir de vacaciones. Por tal razón, la actriz fue a Bucaramanga, su tierra natal, para compartir con su familia. Ahora, la siguiente fotografía de dichas vacaciones impresionó a sus seguidores:

View this post on Instagram

La muecaaaaaaas! 😜 Sol solecito 🎼🎼🎼

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

Juliana Galvis dejó al descubierto sensual detalle natural, pues las pecas de su cuerpo quedaron a la vista de todos. Así mismo, dichas pecas se llevaron la mayoría de los halagos, pues están ubicadas no solo en el rostro de Juliana sino también en su pecho. Este detalle natural puso a suspirar a su más de 800 mil seguidores de Instagram. No obstante, no es la primera vez que la bumanguesa posa en vestido de baño dejando sus pecas descubiertas. Las siguientes son algunas sensuales fotografía de Juliana Galvis donde se puede apreciar este hermoso detalle natural:

View this post on Instagram

Pecas y más más más pecas! 😜

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

Juliana Galvis dejó al descubierto sensual detalle natural durante sus vacaciones. De igual forma, su estadía en Bucaramanga dejó varias sensuales imágenes más, pues la actriz no dudó en posar con su vestido de baño. Así mismo, Juliana Galvis aprovechó este tiempo para mostrarse muy sensual en varias fotografías y con diferentes bikinis. Las redes sociales de la bumanguesa están que arden gracias a sus sugestivas fotos en la piscina. Juliana Galvis y su detalle natural lograron cautivar a miles de personas.

View this post on Instagram

Por fiiiiiin con color! 😜

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

¿Crees que Juliana Galvis se ve más hermosa con sus pecas?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar