FARÁNDULA

Juliana Galvis vivió en carne propia el terremoto de México

La actriz colombiana Juliana Galvis sufrió un gran susto debido al terremoto en México. Además sufrió heridas leves por el sismo.

Visiblemente asustada y levemente herida, la actriz colombiana Juliana Galvis publicó un video en el que confirmó que estaba bien tras el terremoto de México. La santandereana estaba en la capital azteca con su familia, cuando sucedió el sismo.

En el video Juliana afirmó estar bien, al igual que su familia. Sin embargo comentó que tuvo heridas leves debido a la fuerza del movimiento telúrico. Ella también publicó imágenes de sus golpes y de las consecuencias del terremoto.

View this post on Instagram

➡️➡️➡️ Desliza… Hoy SOLO puedo decir GRACIAS! GRACIAS a todos por sus oraciones, sus palabras de aliento, su solidaridad, ayer fue uno de los días más duros y angustiantes de toda mi vida. 4 horas intentando llegar a donde estaban mi hija y mi familia, 4 horas de caos en las calles, caminando, pidiendo ayuda para llegar, sin saber que hacer… Así quedó la casa donde estábamos grabando, estos fueron los escombros que me cayeron encima, hoy al pensar todo con más calma, me siento afortunada, creo que Dios y la virgen me cubrieron al momento de mi salida, es la única explicación que tengo a mis "raspadas", hubiera podido quedar sin duda alguna aplastada debajo de todo esto que empezó a caer mientras yo intentaba llegar a la calle. Hoy solo puedo pedir que sigan orando por nosotros, que nos ayuden a ayudar, hoy Mexico necesita nuestra solidaridad y nuestro amor. #MexicoLindoYQuerido estamos contigo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #FE #VirgencitaDeGuadalupe #MiVidaEnSusManos #Esperanza #Amor #LaNaturalezaGrita

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

¿Qué tal el susto vivido por la bella Juliana Galvis?

También te gustará:

¡Feliz cumpleaños #Juliana! 🎉🎁🎊🎈 Definitivamente esta santandereana está llena de belleza y de mucho talento… 😍😎😘 Sus fotos están de infarto 😏❤😉 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2xaL2w7

Posted by Candela Estéreo on Friday, August 18, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar