Farándula

Juliana Galvis vivió momentos paranormales en ‘La venganza de Analía’

Juliana Galvis vivió momentos paranormales en La venganza de Analía y contó todo lo sucedido.

La venganza de Analía, tiene pegados a los colombianos todas las noches con ganas de saber qué pasará más adelante con la historia.

Uno de los personajes que ha puesto a debatir a los espectadores es Carolina, la esposa del amado de Analía. Esta mujer es bastante ambiciosa y problemática, incluso en la novela ya se le diagnostico problemas psiquiátricos.

Este papel está a cargo de la talentosísima actriz Juliana Galvis, quien ha demostrado entregar todo para que Carolina genere emociones en los televidentes.

Sin embargo, la actriz le contó al programa Día a Día que en el transcurso de las grabaciones de la novela, empezó a ser testigo de eventos paranormales.

Juliana Galvis vivió momentos paranormales

Te podría interesar: Actor que interpreta a Pablo Escobar es amenazado

Según relató, los conflictos del personaje la estaban cargando de “energía pesada”. Juliana contó que de una u otra manera se cargó del aura de Carolina y le comenzó a pasar cosas extrañas.

Yo mantenía con una sensación muy extraña, en mi casa todos mis electrodomésticos se me dañaron. Durante la grabación de la novela me estrellé 3 veces en los parqueaderos y yo soy excelente conductora”, aclaró Juliana Galvis.

La colombiana tuvo que acudir a terapia bioenergética para recuperar la calma y el equilibrio emocional: “Vivía llena de angustia, adrenalina y las emociones fuertes de esa mujer, todo se me estaba quedando a mí”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close