Farándula

Jurado de A otro nivel dice que siempre tiene licor en el reality

Jurado de A otro nivel dice que siempre tiene licor en el reality y lo cuenta con mucha gracia.

Los jurados de A otro nivel concedieron una entrevista al medio digital Pulzo y contaron detalles de qué no les puede faltar en el reality de moda.

¿Qué no puede faltar en sus camerinos?

Diego Torres expresó que siempre lleva con él, “fotos de sus afectos, de sus seres queridos, de su familia, de sus amigos, del perro, del público, de los shows, de sus músicos. De esa manera tener un poquito de esa familia cerca en este lugar donde paso tanto tiempo”.

El cantante también dijo: “la televisión con servicio para que nos de los partidos de fútbol que queremos ver. El mate que es algo típico nuestro, de Argentina. La ropa, los diferentes cambios de vestuario”.

“El lugar donde me vienen a preparar y a maquillar, porque esta cara es muy difícil de que quede bien para que salga más o menos en condiciones en televisión”.

Paola Jara contó “en un camerino lo que siempre van a encontrar ropa, un poquito de desorden, zapatos, maquillaje no puede faltar, y obviamente cositas para picar. Agüita siempre debe haber y frutica”.

Yo la verdad soy súper comelona y mecatera a morir, soy muy de paquetes de comer eso que trato de dejar un poquito pero me puede”.

Para Paola al igual que para diego la televisión no puede faltar: “no me puede faltar el televisor para ver las noticias y eso, pero al música si es fundamental. Tengo parlanticos para poner musiquita y ambientar un poquito la cosa mientras te maquilan mientras todo, porque la verdad a veces me ataca el sueño”.

View this post on Instagram

Ya nos vemos en @aotronivelco 🎵😉😘

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Greeicy detalló que la música es muy importante en su vida: “yo creo que la música, sobre todo cuando hay tanto silencio. La música ambienta. La vida sin música no sería lo mismo de resto nada pues los accesorios, el maquillaje, los zapatos, el vestuario,

Añadió: “hay frutica siempre, mecatico todo el día, pancito, almuercito rico. El aguardiente no puede faltar. Siempre tenemos ahí en cualquier día uno diga necesito un guarito”.

Jurado de A otro nivel confiesa que siempre tiene licor en el camerino

¿Cómo definieron sus atuendos con los vestuarios?

Diego expresó que su estilo vikingo no puede faltar:

“Con el equipo de vestuario, que nos llevamos muy bien, buscamos diversidad, de colores que a uno le gusta (…) los peinados también porque ahora ando con los pelos largos. Me gusta hacerme trenzas. Este aspecto de vikingo. El vikingo del pop seria”.

Paola es amante del negro pero ha tratado de cambiar un poco eso:

“El negro es mi color preferido. El brillo también me encanta. El brillo es muy lindo para el escenario. Pero en esta ocasión he tratado de salir un poquito del negro incluso de los pantalones también. (…) he tratado de manejar un poquito más vestidos y faldas”.

Greeicy se caracteriza pues un estilo más relajado, pero como jurado ha tratado de encontrar un equilibrio entre formal y urbano:

“Nada de lo que hay aquí es casual. Yo soy más bien relajada. Hemos tratado como de encontrar ese equilibrio entre verse bien porque la ocasión lo amerita porque somos jurados y estamos en televisión colombiana, pero de equilibrar ese personaje de Greeicy bien vestido y no Greeicy de gala y los tacones”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close