Farándula

Karen Martínez encendió las redes con coqueta foto en bikini

Karen Martínez encendió las redes con foto en bikini y dejó boquiabiertos a sus seguidores con su espectacular cuerpazo.

Karen Martínez, desde hace un tiempo fue anunciada como la presentadora de la nueva edición del Factor X de Canal RCN, sin embargo, a causa de la pandemia el reality se encuentra aplazado y la cartagenera se encuentra en casa cumpliendo con la cuarentena.

En sus redes sociales, Karen suele ser muy activa y gracias a esto, se puede apreciar buenos momentos junto a sus hijos y su esposo el cantante Juanes.

View this post on Instagram

Feliz Navidad para todos 🎄🎁 solo amor del bueno para ustedes ⭐️

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

Allí, la también actriz compartió una cautivadora fotografía que dejó apreciar su increíble cuerpazo que dejó suspirando a más de uno.

Karen Martínez encendió las redes con coqueta foto en bikini

Te podría interesar: Ella es Luna, la hermosa hija de Juanes

La publicación, ya cuenta con más de 27 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fanáticos. Como se puede apreciar en la instantánea, Karen Martínez posa mientras está acostada sobre una toalla y luce un bikini color caramelo.

View this post on Instagram

Besos soleados ☀️ @paloma.aristizabal

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

Sin duda, la famosa tiene un cuerpo tonificado, producto de una buena rutina de ejercicio y alimentación saludable. Además, de fondo se puede ver a su hija Paloma Aristizabal tomando el sol también en bikini.

Karen ese cuerpo tuyo es absurdo”, “Cuerpón y color”, “De tal árbol, tal palo, tal astilla por favor dar crédito a la abuela que algún día tuvo 15”, “Tú hija es hermosa”, “No hay derecho a ser tan guapas”, “Y acá en Bogotá tremendo frío que hace, muy lindas las dos”, comentaron los internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close