Farándula

Karol G no dejó nada a la imaginación con vestido transparente

Karol G no dejó nada a la imaginación con vestido transparente que usó en su nueva canción que ya es tendencia.

Hace tan solo unas horas, la cantante de reguetón Karol G estrenó su sencillo “Bichota” y ya es tendencia número 1 en YouTube, contando ya con más de 4 millones de reproducciones.

En el sencillo, se ve a la colombiana derrochar sensualidad y sin duda alguna, uno de sus trajes llamó más la atención ya que se aprecia toda su figura con un vestido traslucido.

Karol G no dejó nada a la imaginación

mujer con vestido morado

el atuendo, que también se puede apreciar en tres imágenes en el perfil de Instagram de la paisa, consta de un vestido largo hasta los tobillos color morado, pero con una gran abertura hacia sus caderas.

mujer con vestido morado con abertura en la pierna

Asimismo, se parecía que la artista lleva una tanga roja y no lleva sostén por lo que sus pechos quedaron al descubierto.

mujer con vestido morado

La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano… Es algo que viene de adentro, Personal e íntimo. Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, ¡me empodera!”, fue la descripción con la que acompañó las fotos en Instagram.

Comentarios de Facebook

Back to top button