Karol G paralizó las calles de San Antonio de Prado, Antioquia - Candela
Farándula

Karol G paralizó las calles de San Antonio de Prado, Antioquia

La Bichota sigue recorriendo su tierra. Mira el video donde se aprecia como Karol G paralizó las calles de un corregimiento antioqueño, hasta se subió al techo de un carro.

En los últimos días inundan las fotos y videos del concierto ofrecido por la paisa en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. La intérprete de tusa, ofreció un show de la más alta categoría, al que asistieron miles de personas y varios famosos.

Como parte de su recorrido por la zona cafetera, Karol y su equipo de trabajo recorrieron también a la cárcel El Pedregal, un centro penitenciario para mujeres, donde la reggaetonera asistió junto a Jhoanna Bahamón.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

Sobre un carro, así fue como Karol G paralizó las calles

En las últimas horas se conoció un video donde se ve a la artista subida en el techo de una camioneta blanca, saludando a sus fans quienes enloquecieron y bloquearon varias vías para verla y tomarle fotos.

Al parecer, Karol se encontraba almorzando en un restaurante de San Antonio de Prado, un corregimiento del suroccidente de la capital antioqueña.

No cabe duda que la Bichota es amada y querida en su tierra, ambas fechas de su concierto en Medellín estuvieron a reventar y según información de la alcaldía, la ocupación hotelera de la ciudad alcanzó el 95%, lo que beneficia a ese sector y en general al comercio de los paisas.

¿Te gusta la música de Karol G? ¿Irías a un concierto de ella? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button