FARÁNDULA

Katherine Porto habló sobre su relación con Lincoln Palomeque

Katherine Porto y Lincoln Palomeque tuvieron una relación y en una entrevista, ella reveló cuál fue el motivo de su ruptura.

La actriz nació en Cartagena y desde pequeña soñaba con ser modelo. A los 16 años, empezó a vender ropa en una tienda, hasta que Alberto Marchena le propuso que trabajar en radio. Estudió comunicación social en la universidad Jorge Tadeo Lozano y con sus trabajos pudo pagarse la carrera. Fue presentadora de noticias en Telecaribe, Caracol, y RCN, pero también presentó otros formatos como También caerás y La isla de los famosos.

Su primer amor fue Alberto Araújo y de su relación nació Alejandro. Ella intentó suicidarse y por esa razón su esposo la llevó al psicoanalista, finalmente tomó la decisión de divorciarse. Después se dio una segunda oportunidad en el amor con Juan Manuel Dávila, quien también fue novio de Valerie Domínguez y estuvo involucrado en el escándalo de Agro Ingreso Seguro, pero terminaron porque él le fue infiel.

Tras pasar por una tusa, Katherine Porto fue novia de Lincoln Palomeque, pero ella decidió terminar con la relación. Esto fue lo que dijo: “Fue superbonito en su momento, pero dije, yo no puedo seguir aquí, porque yo estaba enamorada de Juan Manuel. Entonces, me tocó decir: no puedo.’.

Katherine Porto y Lincoln Palomeque tomados de las manos
Katherine Porto y Lincoln Palomeque juntos
Katherine Porto y Lincoln Palomeque portada de revista
Katherine Porto y Lincoln Palomeque cuando eran novios.

Su actual pareja es Max y aunque no está muy dedicada a la actuación, la podemos ver toda la noches, en la novela Un bandido honrado.

View this post on Instagram

Birthday love ❤️ #maxismex

A post shared by Katherine Porto (@katherineporto_) on

¿Qué opinas de lo que dijo Katherine Porto de su relación con Lincoln Palomeque?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar