FARÁNDULA

Kiko revela cómo internet le cambió la vida

Carlos Villagrán, conocido por su personaje Kiko, confiesa que su vida dio un vuelco de 180 grados gracias a internet.

En entrevista con el Diario Basta de México, el actor, reconocido por su papel de Kiko en el Chavo del 8, contó la historia de cómo la tecnología cambió su vida. Según relató Villagrán, en el 2007 cuando intentaba superar la muerte de su nieta Zara, decidió inscribirse a un sitio web para corazones solitarios donde conoció a una mujer de 50 años que vivía en Guadalajara. En aquel momento empezó el intercambio de mensajes y una relación a distancia que se fue fortaleciendo con el tiempo.

“Al principio nos estuvimos mensajeando como dos personas que se acaban de conocer pero no tienen la confianza de abrirse totalmente. Ella sabía que me llamaba Carlos Villagrán Eslava y días después le dije por teléfono que yo era Kiko, pero no lo tomó en serio porque ni siquiera había visto el programa, después se metió a internet para saber más del personaje”, aseguró el artista al medio.

La pareja se conoció de manera presencial dos meses después de iniciar las conversaciones y desde entonces la química entre ambos aumentó, ahora llevan diez años de relaciónVillagrán no se ha casado con Belky, como él la llama, y no lo tienen en planes, pues creen que tienen una relación muy sólida. El actor dice que internet le ayudó a rehacer su vida, pues, luego de dos matrimonios, supo que Rebeca era el amor de su vida, sin siquiera conocerla físicamente.

¿Qué opinas? ¿Crees que sí es posible encontrar el amor por internet? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela!

Tomado de: Pulzo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar