FARÁNDULA

Kimberly Reyes, actriz de ‘Loquito por ti’, se llevó a su esposo para evitar pelea

La actriz tuvo que intervenir en medio de una discusión para que su esposo no fuera protagonista de una pelea. 

El hecho ocurrió el ‘Día de las velitas’ durante un concierto en Barranquilla y quedó registrado en un video que comenzó a rondar por diferentes redes sociales. En las imágenes se puede ver el momento en que Kimberly Reyes tiene que intervenir en una discusión en donde su esposo, Federico Severini, era el protagonista para evitar una pelea. Al parecer y según afirmaron varias personas que estaban en el evento, el empresario casi se va a los golpes con otro asistente al concierto. Por esa razón, la actriz de inmediato se levantó de su silla para intentar calmar a su esposo y evitar problemas.

View this post on Instagram

Cuando te vi, no pude contener las lágrimas, llegar juntos al altar a recibir la bendición de Dios, siempre había sido un sueño para ambos❤️ y ahí te vi… a lo lejos, emocionado y enternecido como yo… con algo de nervios y una sonrisa que se nos dibujaba al encontrar nuestras miradas… en ese momento tuve la certeza que todo lo que habíamos recorrido juntos había valido la pena, porque nos enseñó y nos hizo fuertes para el camino que sellaríamos ante Dios. Nuevamente te digo, que me siento orgullosa de ser tu esposa y llevarte de la mano durante todos los días de mi vida! Me complementas, me diviertes, me cuidas… has llegado para enseñarme cosas que jamás pensé descubrir en una relación de pareja, me acercas a Dios y me haces confiar plenamente en su voluntad. Gracias por escogerme ❤️ Te AmOoO con todo mi corazón! @fedeseverini #kimyfede #theseverinis

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

En la grabación, se puede observar que Kimberly le habla a Federico al oído y después de unos segundos logra convencerlo para que se vayan del lugar en donde se iba a presentar Silvestre Dangond. ¿Sería para tanto? ¡Juzguen ustedes!

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba