Farándula

Kimberly Reyes presumió su figura con sensual lencería

Kimberly Reyes presumió su figura con sensual lencería y se llevó cientos de halagos.

La actriz Kimberly Reyes, famosa por interpretar a ‘Lucía en Diomedes, el Cacique de La Junta y a ‘La Diabla’ en El final del paraíso, subió la temperatura en las redes sociales con unas candentes fotografías.

En el perfil de Instagram de Kimberly Reyes, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, desde hace poco se pueden apreciar tres fotografías donde la actriz luce una sensual lencería de color negro que puso a volar la imaginación de sus fanáticos.

En dichas imágenes, Kimberly luce el sensual atuendo acompañado de un pelo rubio y ondulado mientras posa de diferentes maneras sobre un sofá blanco.

Kimberly Reyes presumió su figura con sensual lencería

View this post on Instagram

FaceTime Photo Shoot ⚡️ 📸: @pereslenph #facetimephotoshoot #stoyhome #quarantinelife

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

Lee también: Kimberly Reyes presumió nalgas pero la critican por Photoshop

Según se observa en las instantáneas, la sesión fotográfica se realizó por videollamada, pues mientras Kimberly posa, al fondo en una pequeña esquina de la pantalla se ve al retratista con una cámara.

Las publicaciones cuentan con más de 80 mil me gusta cada una y se aprecian comentarios halagadores a la barranquillera y a su esposo por tener tan bella mujer a su lado.

Así casual desde la pantalla del computador, 6:00am natural pero impactante a la vez”, “Lo más lindo de Barranquilla”, “Eres una diosa Kim, eres una hermosa persona, por dentro como por fuera”, “que afortunado el esposo de Kim”, comentaron los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button