Farándula

Kimberly Reyes se quitó la ropa y calentó las redes

Kimberly Reyes se quitó la ropa y calentó las redes sociales con su inigualable belleza. La actriz recibió muchos halagos.

La actriz Kimberly Reyes ha ganado gran reconocimiento por sus interpretaciones en producciones como: ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, ‘El Joe, la leyenda’ y ‘El final del paraíso’.

Actualmente, con 32 años, la barranquillera sigue cautivando con su increíble belleza y carisma que la han hecho ganar más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Kimberly Reyes se quitó la ropa y calentó las redes

View this post on Instagram

Con ganas de volver a estar en días así!💕❤️🌴 🩱: @idealparatucuerpo

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

Es en esta red social, que la actriz ha presumido de toda su belleza en diferentes ocasiones. Pero más recientemente, Kimberly se quitó la ropa calentando la plataforma digital.

Con dos fotografías, que han recolectado más de 145 mil me gusta, se ve a Reyes sin blusa ni brasier y cubre sus senos con su larga cabellera rubia.

Asimismo, lleva puestas unas gafas oscuras y hace gestos muy pícaros para la cámara mientras sostiene su busto con sus dos manos.

Esta publicación no solo recolecto miles de me gusta, sino comentarios halagadores para la belleza colombiana.

Bella”, “bebe”, “la das, la das, se encienden las redes”, “Te pasas de hermosaaaaaa”, “En todas quedaste hermosaaaa”, “hermosa bellísima divina”, “tú eres demasiado, me vuelves locooo”, fueron algunas reacciones.

mujer con pelo rubio largo
mujer con pelo rubio largo

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close