FARÁNDULA

La actuación de Paola Jara en Un bandido honrado

Paola Jara ha cautivado a muchos de sus seguidores con su voz, pero ahora espera hacerlo con su actuación en la novela Un bandido honrado.

El viernes llegó a su final La Gloria de Lucho, ese día logró ser la novela más vista con 13.2 puntos, seguido del Desafío y Yo soy Betty, la fea. La historia de Lucho Díaz logró cautivar a muchas familias colombianas, pero ahora será reemplazada por la novela Un bandido honrado.

En Un bandido honrado actuará Paola Jara. Ella interpretará a Pamela P. Ramírez y tendrá un papel antagónico. Al igual que en la vida real es una cantante, pero en la novela intentará robarse el corazón del protagonista y cantará música norteña. Pamela es una mujer terca, pero lo que se propone lo logra.

La nueva apuesta del canal Caracol toca el tema del narcotráfico con la comedia. El protagonista es el patrocinador de Pamela y ella se aprovechará de eso para engatusarlo. Aunque Paola estudió teatro de niña, fue hasta ahora que se le presentó la oportunidad de estar en una producción sin estarla buscando. Además también realizó la banda sonora de la novela.

¿Qué opinas del papel de Paola Jara en Un bandido honrado?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba