FARÁNDULA

¿La amante de Alzate estaba esperando un hijo de él?

La semana pasada, la amante de Alzate, concedió una entrevista a un canal de televisión. En ella contó algunos detalles sobre su relación. 

La ex amante de Alzate se llama, Carolina Ramírez. Ella estuvo en el programa ‘Lo sé todo’ y contó que tuvieron una relación durante más de 2 años. Ellos se conocieron gracias a unos amigos que tenían en común y luego empezaron a salir.

View this post on Instagram

🙅🏽‍♀️🙏🏽

A post shared by Carolina Ramirez Personal (@caritoramirez88) on

Pero lo que más sorprendió, es que la esposa de Alzate sabía que él tenía una amante. Por eso, decidió contactar al hijo de Carolina por WhatsApp, por este medio le habló mal de su madre y le envió unas fotos privadas. Para la amante de Alzate eso fue una situación difícil de manejar y le tocó llevar a su hijo al psicólogo.

Sin embargo Alzate no estaba enterado de todo. El día de ayer, Carolina confesó que tuvo un embarazo ectópico y por esa razón perdió a su bebé. Ella decidió no contarle nada al cantante porque no quería que él cambiara de opinión.

En redes ella fue bastante juzgada, estos fueron algunos de los comentarios: “Otra sara uribe ?…nopppppp”, “Lastimosamente esas son las consecuencias de una persona por meterse en hogares ajenos.”, “Parque se hace la víctima. ahora dice soy mamá por favor” y “Mucha ? … sabía que teñí esposa u se mete y PRETENDE que deje a su mujer JAJAJAJAJA”.

¿Qué opinas de las declaraciones que dio la amante de Alzate?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar